Televisión curve 32″

About This Project

UNA VISIÓN DEL FUTURO
Para un mejor desarrollo en la vida de las personas, es necesario mirar hacia el futuro. Demos la bienvenida a la nueva generación de televisores curvo; la visión definitiva. Este tipo de pantallas especiales están diseñadas para ofrecer la mejor calidad posible. Un vistazo a simple vista a sus proporciones, y quedará sorprendido. Su forma de entender el concepto de ver la televisión, cambiará totalmente por completo. Una auténtica revolución audiovisual que estimulará sus sentidos y le hará ver la vida de otro modo.

EXPERIENCIA CURVA; UNA EXPERIENCIA DE CINE:
Los televisores curve irrumpen en el panorama actual para ofrecer una tecnología única y novedosa. El diseño curvado de sus pantallas se adapta de forma idónea a nuestros ojos; como la curvatura de su panel es muy similar a la de nuestro ojo, es capaz de activar de manera inmediata nuestra vista periférica y de conseguir que percibamos las imágenes como en una pantalla curva de cine.

Además, cuando miramos un televisor plano, el movimiento en las escenas no resulta tan auténtico como en uno curvo y perdemos ciertos detalles.

La curvatura de estos modelos se adapta a nuestra manera natural de registrar la imagen y activa las células bastón de nuestro ojo (las células encargadas de la visión periférica). De esta forma experimentamos un efecto de inmersión en los contenidos casi de 3D sin la necesidad de gafas, los movimientos son naturales y la sensación es mucho más envolvente.

LAS MEJORES CARACTERÍSTICAS
Sin duda no estamos antes un televisor convencional. A simple vista le puede llamar la atención su diseño curvo y sofisticado, pero tras observar su funcionamiento, quedará realmente fascinado. Valorará este elemento como algo indispensable para su disfrute y una mejor estética de su hogar. Gracias a sus características morfológicas disfrutamos de las mejores prestaciones; un mayor campo de visión, experiencia de inmersión (emulación de como percibimos los objetos en la realidad), sin efectos negativos (visión de pixeles o fatiga), etc…

Category
Electrónica